El Trabajo del Detective

Presentación Institucional


La empresa Detectives Privados ALMEDA S.A.C. pone a disposición de personas naturales y jurídicas a nivel Nacional la prestación de sus servicios profesionales.


El alto nivel de profesionalismo de nuestros pesquisas damas y varones en la resolución de los múltiples casos, la estricta confidencialidad de la información reservada declarada por nuestros clientes y la atención de sus solicitudes (personal, laboral, empresarial y otros) en todo el territorio nacional, ha logrado que nuestra empresa se mantenga más de 20 años permanente de servicios.


Las evidencias físicas obtenidas utilizando modernas tecnologías a la labor de investigación en los campos de la fotografía, sonido, imagen, informática, electrónica, y comunicaciones, aplicados dentro del marco legal según la legislación vigente, al ser presentados en los tribunales permiten su validez de las pruebas, las mismas que son entregadasúnica y personalmente a nuestros recurrentes o mediante su correo electrónico.


La labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza ALMEDA configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, principalmente abogados, empresas, y particulares.